MixMax 3.0.3

Extensión gratis para Chrome para incrementar opciones de Gmail

MixMax es una sencilla extensión o 'plugin' que, al ser instalada en el navegador web Google Chrome, permite acceder a una serie de funcionalidades adicionales respecto al gestor de correo electrónico Gmail. De hecho, gracias a ella podrás saber cuándo abre el mensaje el receptor, adjuntar encuestas o previsualizar enlaces, por ejemplo. Sin duda, una aplicación muy interesante y práctica.

Toby 1

Programa para gestión y guardado de sesión y pestañas del navegador web

Toby es un 'plugin' o extensión para el navegador Google Chrome que, al ser instalado, actúa como una barra de tareas y brinda una gran variedad de opciones adicionales respecto a este conocido navegador web. De hecho, su función es la de permitirte organizar mejor las pestañas que abres en ese programa. Además, se define como una herramienta destinada a mejorar la productividad y a la que podrás sacar mucho partido si trabajas o estudias habitualmente con tu ordenador y en Internet.

Quick Conditional Formatting for Excel 1.0.0

Programa gratis para formatos condicionales en Excel

Quick Conditional Formatting for Excel es una herramienta que te permitirá identificar registros en hojas de cálculo realizadas con el programa Microsoft Excel. Esto te proporcionará la oportunidad de clasificar tus expedientes utilizando formatos condicionales, lo que te ahorrará una gran cantidad de tiempo. De hecho, acciones que tardarías horas en realizar podrás llevarlas a cabo en apenas un par de minutos.

Hotel Management System

Full Board Version 6.7.1

Hotel Management System es un programa de ordenador que facilita enormemente la tarea de gestionar un hotel o negocio similar de alojamiento. De hecho, además de permitir establecer y verificar reservas y registrar la entrada y la salida de los huéspedes, también permite fijar tarifas diferentes para cada día de la semana. De este modo, es posible ajustar automáticamente el precio de cada estancia en función de si se trata de un festivo, un fin de semana o una fecha señalada. Está disponible en 14 idiomas diferentes, permite introducir datos personales adjuntos a la reserva de los usuarios y dispone de un sistema que evita que se reserve una habitación por partida doble.

NFOpad 1.72

Bloc de notas compatible con ficheros NFO y DIZ

Muchos programas suelen venir acompañados por ficheros de texto con información y gráficos hechos en ASCII. La extensión más habitual de estos es NFO o DIZ.

Keepa

App gratis de seguimiento de precios en Amazon

Keepa es una extensión que puede añadirse a algunos navegadores web como Google Chrome o Mozilla Firefox y que permite efectuar un exhaustivo seguimiento de los precios de los productos presentes en Amazon. Por ello, si quieres comprarte algo pero, en estos momentos, no dispones del dinero suficiente, solo tienes que indicarle al programa que te avise cuando descienda de un valor determinado para así proceder a comprarlo rápidamente.

WPS Office 2016 Free 10.1.0.5795

Suite ofimática gratis

No todos podemos pagar por contar en nuestro ordenador personal o en la oficina de nuestro negocio con una 'suite' de ofimática. Afortunadamente, hoy en día existen programas gratuitos que brindan fantásticas soluciones, como es el caso de WPS Office 2016 Free. En concreto, se trata de un paquete informático que incluye un editor de texto, otro de hojas de cálculo y uno más de presentaciones. Además, también incluye herramientas de producción, edición y gestión de archivos PDF y su estética es muy similar a la de Microsoft Office, por lo que no tendrás que preocuparte si estás acostumbrado a usarlo.

PDF Server for Windows 2016 10.0.0.200

App de gestión de documentos PDF

PDF Server for Windows 2016 es una aplicación realmente cómoda y versátil que te permitirá trabajar de forma muy sencilla con todo tipo de archivos en formato PDF. De hecho, esta herramienta te brindará la posibilidad de crear, convertir y definir el tamaño de ficheros de este tipo en un abrir y cerrar de ojos. También funciona con imágenes JPEG. En definitiva, una app de escritorio imprescindible si te pasas el día manipulando documentos con estas extensiones.

Coollector 4.8.4

Una minienciclopedia del cine con fines comerciales y aires de catalogador

Coollector es un catalogador de películas algo peculiar. No te permite introducir entradas ni editar las existentes y todas las películas remiten a la selección de webs especializadas.

PDF Annotation 1.1.0.25

Editor de archivos PDF gratis

Editar documentos PDF ya es posible gracias a PDF Annotation Lite. En concreto esta aplicación permite realizar anotaciones dibujos e introducir texto en cualquier zona del documento de forma rápida y simple. De este modo sin necesidad de imprimir en papel el fichero tendrás la oportunidad de introducir elementos que te ayuden al estudio por ejemplo. Además es muy sencillo de utilizar.

Contenido proporcionado por