Microsoft Teams 1416.1.0.0.2017030802

Aplicación para trabajar en equipo de forma remota

Tanto en el mundo laboral como en el académico el trabajo en equipo es cada vez más importante. Debido a que en muchas ocasiones no es posible colaborar de este modo en persona cada vez son más necesarias herramientas que permitan interactuar sobre los documentos aunque los sujetos implicados se encuentren a kilómetros de distancia. Con el propósito de facilitar esta tarea nace Microsoft Teams para Android, la última propuesta de la compañía respecto a su popular paquete Office.

Pages 6.0.5

La respuesta de Apple a Microsoft Word

Nota: Si quieres probar Pages antes de comprarlo, puedes hacerlo con iWork.

VLC media player nightly 3.0.0

VLC rediseñado

VLC media player nightly es uno de los reproductores de vídeo más conocidos y utilizados por ser compatible con la práctica totalidad de formatos de vídeo y audio.

ooVoo 6.0.5.75

Cliente de chat que permite múltiples vídeos

Descargar ooVoo 6.0.5.75 en Softonic

Office 365 Hogar

Suite ofimática de Microsoft para Mac

Office Hogar 365 para Mac es la nueva versión para dispositivos fabricados por Apple de la más famosa suite ofimática de todos los tiempos. En este sentido, este paquete de Microsoft cuenta con la inmensa mayoría de programas que lo han caracterizado a lo largo de su historia, a los que habría que incluir Skype, 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive y compatibilidad con dispositivos móviles. De hecho, hasta 5 usuarios pueden hacer uso de cada licencia en el aparato que deseen.

Blisk 2.0.136.192

Navegador web gratis para desarrolladores de software

A la hora de navegar por Internet, los usuarios normales tienen unas necesidades que nada tienen que ver con las de los desarrolladores de 'software'. Esto se debe, fundamentalmente, a que ellos, antes de dar por finalizada la creación de una página web o aplicación, deben asegurarse de que se ve bien en todo tipo de dispositivos. Con este propósito nace Blisk, un navegador web especialmente creado para este tipo de profesionales que les permitirá pulir los detalles de los diseños que han ejecutado.

HideMe VPN Pro for Mac 1.7.1

App gratis en fase beta para navegar de forma anónima

HideMe VPN es una aplicación, válida tanto para sistemas operativos móviles como tradicionales, que permite crear conexiones seguras a la hora de navegar por Internet para que puedas permanecer en el anonimato durante todo el proceso. Para conseguirlo, cuenta con servidores repartidos en todo el mundo, por lo que es posible acceder a cualquier contenido que se desee aunque este esté restringido en el país de residencia en el que se viva. Sin duda, un programa que ofrece el máximo grado de libertad.

MemoryKeeper Free 1.3

App gratis para depurar la memoria de un dispositivo móvil

MemoryKeeper Free es una aplicación que te permitirá eliminar todos los archivos residuales que, cada vez que navegas por Internet o efectúas una descarga, se almacenan en tu dispositivo móvil y acaban perjudicando su rendimiento. Su interfaz es sencilla y amigable, por lo que su manejo es muy intuitivo. En este sentido, dispone de una opción que ofrece la posibilidad de limpiar la memoria en solo unos segundos para disfrutar de un mejor funcionamiento inmediato. También cuenta con otro que abarca la tarea más en profundidad. Si se desea, actúa en segundo plano para evitar la instalación de ficheros perjudiciales.

Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Antivirus ligero, rápido y eficaz para ordenador

SecureAnywhereAntiVirus es uno de los programas antivirus más eficaces, potentes y, sobre todo, veloces que existen en la actualidad. De hecho, sus desarrolladores presumen de que es capaz de efectuar escaneos completos del disco duro en apenas 1 minuto y 12 segundos, lo que es una auténtica maravilla si se compara con el tiempo que tardan en hacer lo mismo sus principales competidores. Además, está especializado en la protección de datos personales en Internet.

Nylas Mail

Cliente de correo gratis de código abierto

Nylas Mail es uno de los más sofisticados y potentes clientes de correo electrónico de código abierto del momento. De hecho, es compatible con todo tipo de plataformas, tanto en lo que respecta a sistemas operativos como a servicios de mensajería. Su interfaz es increíblemente sencilla y se presenta muy bien organizada, lo que permite un acceso rápido a todas sus funcionalidades, que no son precisamente pocas.

Contenido proporcionado por