Microsoft Teams 1416.1.0.0.2017030802

Aplicación para trabajar en equipo de forma remota

Tanto en el mundo laboral como en el académico el trabajo en equipo es cada vez más importante. Debido a que en muchas ocasiones no es posible colaborar de este modo en persona cada vez son más necesarias herramientas que permitan interactuar sobre los documentos aunque los sujetos implicados se encuentren a kilómetros de distancia. Con el propósito de facilitar esta tarea nace Microsoft Teams para Android, la última propuesta de la compañía respecto a su popular paquete Office.

Confide 1

Preserva tu privacidad con la app de mensajería gratuita Confide

Confide es una app de mensajería de descarga gratuita parecida a otras aplicaciones poco exitosas como Facebook Poke, aunque en este caso solo son mensajes los que se autodestruyen una vez sean leídos. Su manejo es realmente sencillo y tu privacidad estará a salvo, gracias a su principal característica y ventaja.

Chief Puzzle Officer varies

with

Chief Puzzle Officer es un videojuego móvil del género rompecabezas que, como principal elemento característico y llamativo, ofrece la posibilidad de disputar partidas multijugador en línea a través de un sofisticado sistema RPG. Tu objetivo será el de crear la más poderosa 'megacorp', para lo cual tendrás que lograr habilidades y artículos especiales mediante la disputa de batallas de 3 contra 3. Conforme tú y tu equipo vayáis subiendo en el ranking de posiciones tendréis que enfretaros a puzzles de mayor complejidad y a enemigos de rango más alto. Sin duda, uno de los juegos más adictivos del momento.

Devilian 1.1.2.42898

Juego RPG online gratis para móviles

Devilian es un juego de acción RPG ambientado en un mundo oscuro y tenebroso en el que tendrás que hacer frente a numerosas hordas de enemigos que desean acabar contigo y con tu equipo de guerreros. Para evitarlo, tendrás que hacer uso de toda tu fuerza y de las habilidades que aprendas por el camino y lograr así culminar tu venganza. ¡Acaba con la Legión Demoníaca y álzate con la victoria!

Pages 6.0.5

Editor de texto para móviles

Pages es el nombre de uno de los procesadores de texto para dispositivos móviles más estéticamente agradables que existen. En este sentido, gracias a él podrás redactar informes, currílum y, en definitiva, cualquier tipo de archivo que se te ocurra en unos pocos minutos ya que dispone de más de 60 plantillas predefinidas con los modelos de los documentos más habituales.

ooVoo 6.0.5.75

Cliente de chat que permite múltiples vídeos

Descargar ooVoo 6.0.5.75 en Softonic

VLC media player nightly 3.0.0

VLC rediseñado

VLC media player nightly es uno de los reproductores de vídeo más conocidos y utilizados por ser compatible con la práctica totalidad de formatos de vídeo y audio.

Dungeon Rushers 1.2.3

Épicas mazmorras repletas de enemigos y humor

Dungeon Rushers es un videojuego de rol en dos dimensiones donde se mezclan elementos de juegos de mazmorras con combates por turnos más tácticos. Arrasa con los innumerables enemigos que habitan en las mazmorras para saquear todos los tesoros que encuentres a tu paso. Dungeon Rushers cuenta con una opción multijugador para disfrutar de la aventura con amigos. Podremos elegir entre nueve personajes con diferentes habilidades para aumentar la rejugabilidad. Existen más de 70 niveles para disfrutar durante horas de este mundo colorido y épico.

Office 365 Hogar

Suite ofimática de Microsoft para Mac

Office Hogar 365 para Mac es la nueva versión para dispositivos fabricados por Apple de la más famosa suite ofimática de todos los tiempos. En este sentido, este paquete de Microsoft cuenta con la inmensa mayoría de programas que lo han caracterizado a lo largo de su historia, a los que habría que incluir Skype, 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive y compatibilidad con dispositivos móviles. De hecho, hasta 5 usuarios pueden hacer uso de cada licencia en el aparato que deseen.

HideMe VPN Pro for Mac 1.7.1

App gratis en fase beta para navegar de forma anónima

HideMe VPN es una aplicación, válida tanto para sistemas operativos móviles como tradicionales, que permite crear conexiones seguras a la hora de navegar por Internet para que puedas permanecer en el anonimato durante todo el proceso. Para conseguirlo, cuenta con servidores repartidos en todo el mundo, por lo que es posible acceder a cualquier contenido que se desee aunque este esté restringido en el país de residencia en el que se viva. Sin duda, un programa que ofrece el máximo grado de libertad.

Contenido proporcionado por