MEGA Sync 3.6.0

Un programa gratis para Mac‚ por MEGA

MEGA Sync es una aplicación y gratis solo disponible para Mac creada por MEGA.

VLC media player 3.0.0

El mejor reproductor gratuito de vídeo

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

PuTTY 8.7.0

El líder de los emuladores de terminal

Muchos son los expertos que han optado por el uso de PuTTY debido a la estabilidad que ofrece en cuanto a los programas destinados a la emulación de terminales. El software garantiza una experiencia dinámica y fluida para disponer de un tipo de tecnología que tiene capacidad para proporcionar un servicio muy conveniente a cualquier tipo de oficina. Dispone de una amplia compatibilidad con distintos entornos de comunicación y se instala en los principales sistemas informáticos, como Mac de Apple, para cubrir las necesidades de cualquier negocio.

KeePass 2.23

Para no tener que recordar 100 contraseñas

En la actualidad es frecuente utilizar decenas o incluso cientos de contraseñas que resulta difícil recordar. Es importante hacerlo por seguridad, pero sin programas como KeePass se puede transformar en una auténtica misión imposible.

Stellar Phoenix Photo Recovery v.7.0

Rescata ficheros dañados o borrados en tres pasos

Stellar Phoenix Photo Recovery es una aplicación diseñada para recuperar fotos o ficheros de audio y vídeo borrados, dañados o formateados por accidente: todo un especialista en recuperación de archivos, sea cual sea el soporte.

CleanMyMac 3.4.1

El mejor programa para limpiar y aumentar la velocidad de tu Mac

CleanMyMac elimina archivos innecesarios de tu ordenador. Útil para recuperar espacio en el disco duro, es muy configurable y con una interfaz amigable.

GIFable

GIF Screen Recorder 2.0

Los usuarios de Mac pueden encontrar en GIFable - GIF Screen Recorder una aplicación esencial a la hora de llevar a cabo la grabación de GIFs de una forma inmediata. Funciona con gran inmediatez y permite que cualquier tipo de usuario grabe archivos en movimiento de reducido peso y gran eficacia. Graba a 12 marcos por segundo, ofrece un buen soporte para copiar-pegar y dispone de un completo menú de ayuda que permite resolver dudas con la intención de hacer GIFs con más eficacia. Parece un programa sencillo, pero tiene más complejidad de la que aparenta.

Adblock Plus for Chrome 1.9.4

Herramienta de bloqueo de anuncios personalizable y potente

Adblock Plus es la versión de Chrome del bloqueador de anuncios muy popular para su navegador.

Media Converter 1.2

Convertidor de audio y video simple pero altamente configurable

Si está buscando un conversor de audio y video gratuito para Mac, Media Converter es lo que necesita.

OpenOffice.org PowerPC 4.0.1

Alternativa gratuita a Office en Mac

OpenOffice para Mac es una suite de oficina potente y gratuita que proporciona un buen reemplazo para Microsoft Office para Mac . Esta versión es para Mac antiguos de PPC que ejecutan OS X 10.3 o superior. Puedes descargar el la última versión para Intel Mac aquí .

Contenido proporcionado por