Packwar (Pacman) 0.4

PackWar es el juego de horror del famoso comecocos Pacman

PackWar es un juego de terror, horror y sustos que nos trae una visión más tétrica del conocido Pacman. Es posible que lo conozcas porque el youtuber JuegaGerman le ha dedicado unos cuantos gameplays. ¡Además, te lo puedes descargar gratis!

Garena+ 2.7.3

Red social y mensajería instantánea para jugones

¿Muchos juegos y poca gente con quien compartirlos? Con Garena+ accederás a una red mundial de jugadores en donde encontrarás rivales de tu altura y podrás retarlos o unirte a ellos en clanes.

Desert Bus 0.2

Videojuego VR de conducción de autobuses

Los aficionados de los juegos clásicos seguro que conocen a la perfección Desert Bus, un videojuego en el que el objetivo era recorrer, conduciendo un autobús escolar, las ocho horas de camino en línea recta a través del desierto que separan Las Vegas de Tucson. En esta ocasión, para revitalizar el título, sus creadores han lanzado Desert Bus VR, un videojuego idéntico pero con gráficos mejorados y que ofrece una experiencia sin igual gracias a su compatibilidad con gafas de realidad virtual. Una forma de conseguir mayor realismo.

Smite Rivals

Divertido juego de cartas gratuito al nivel de los dioses

Smite Rivals es un juego de CCA (Collectible Card Arena) o arena de cartas coleccionables. Es muy parecido a Clash Royale, pero en este juego los dioses de varias culturas son los protagonistas. En Smite Rivals el campo de batalla tiene tres líneas de ataque y defensa. La idea es coleccionar cartas para ir aumentando tu ejército y poder mejorar la estrategia de tu mazo incluyendo estructuras, hechizos, dioses y esbirros. Destruyendo la torre del enemigo ganarás la partida, pero no te puedes descuidar o tu contrincante encontrará la manera de traspasar tus defensas.

Undertale: Underfell

Videojuego de rol alternativo a Undertale

Undertale: Underfell es lo que, en el mundo de los videojuegos, se conoce como un AU (Alternative Universe), es decir, un universo alternativo inspirado en un título ya existente con anterioridad. En este caso, esta versión está inspirada en el popular juego de rol Undertale, el cual fue todo un éxito. Los personajes que en el original eran buenos ahora tratan de hacer daño al protagonista, y viceversa.

Contenido proporcionado por