SketchUp Pro 2015 15.3.331 64

bit

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y a un precio inferior al de otros programas similares.

Autodesk 3DS Max 2017

El clásico del modelado y renderizado 3D

Programas como Autodesk 3ds Max no necesitan grandes presentaciones. Conocido durante años como 3DStudio, es uno de los mejores programas de modelado y renderizado 3D del mercado.

AutoCAD LT 2017

Cree dibujos 2D de gran precisión con este software de diseño avanzado que utiliza la tecnología Trusted DWG.

Descargar AutoCAD LT 2017 en Softonic

Autodesk Maya 2017

Cree efectos visuales y animaciones 3D para películas, videojuegos y televisión en una plataforma de creación ampliable

Descargar Autodesk Maya 2017 en Softonic

Autodesk Maya LT 2017

Cree personajes y entornos 3D para juegos independientes con una herramienta rentable basada en soluciones de diseño 3D de calidad demostrada.

Descargar Autodesk Maya LT 2017 en Softonic

Adobe InDesign CC 2017

Maquetación profesional en papel y digital

Adobe InDesign es la herramienta de Adobe para el diseño y maquetación de toda clase de soportes, tanto en papel como en formato digital. 

Apowersoft Screen Capture Pro 1.2.5

Un buen capturador que no innova

La Captura de Pantalla Pro de Apowersoft (o Apowersoft Screen Capture Pro) es la versión de pago de Apowersoft Free Screen Capture. Te permite realizar una captura de tu pantalla de ordenador y a continuación editarla si llegara a ser necesario. 

ShareX 11.5.0

Programa gratis para hacer capturas de pantalla

ShareX es una potente herramienta gratuita que, fundamentalmente, tiene el objetivo de permitirte efectuar capturas de las imágenes o los vídeos que estés visualizando en el monitor de tu ordenador. De hecho, ofrece la posibilidad de realizar dichas capturas en diversos formatos diferentes, así como de compartirlas rápidamente a través de redes sociales o almacenarlas en plataformas en la nube. Sin duda, la simplicidad de su sistema es uno de sus grandes atractivos.

Apowersoft Captura de pantalla gratis 1.3.4

Una fiable herramienta que permite a la gente capturar, editar y compartir capturas de pantalla

Descargar Apowersoft Captura de pantalla gratis 1.3.4 en Softonic

Free Screen Recorder 5.1.1.8

Grabador de pantalla gratuito y fácil de usar

Free Screen Recorder es un programa que dispone de todo lo necesario para poder grabar la pantalla de tu ordenador. Es útil tanto para grabar vídeos como para realizar capturas de pantalla. Permite editar la configuración para grabar audio a la vez que el vídeo para no perder ningún detalle.

Contenido proporcionado por