Abouit 1.1.7

Comparador gratis de productos para móviles

Abouit es un comparador de precios y productos para plataformas móviles. En este sentido, tiene una amplia base de datos que se centra en categorías como salud, alimentación, productos para bebés, cosmética y cuidado personal, limpieza del hogar, tecnología y muchos otros. Sus comparaciones se realizan en base a análisis exhaustivos sobre el impacto que tienen tanto en la salud como en la naturaleza y también permite acceder a las opiniones de otros usuarios. Brinda la posibilidad, por si fuese poco, de crear listas de favoritos y guardarlas el tiempo que se desee.

YouTube TV 1.0

App gratis para ver televisión online

YouTube TV, como su nombre indica, es una aplicación que te permitirá acceder a los contenidos del nuevo sistema de televisión en línea de esta plataforma de vídeo online. Funciona a través de un sistema de suscripción mensual y da acceso a contenidos exclusivos de canales tan prestigiosos como CBS, FOX, NBC, ESPN y ABC. Su objetivo es hacer competencia a otros sistemas similares como Netflix, Hulu o HBO.

Hidden Folks 1.02

Juego de encontrar objetos en mapas hechos a mano

Hidden Folks es un divertido juego para ordenador en el que tendrás que buscar personajes y objetos en divertidos escenarios. Puede parecer sencillo a simple vista, pero la realidad es que deberás exhibir unas grandes habilidades de percepción y lógica para encontrar lo que se te pide. Además, lo mejor de todo es que, en muchos casos, seguro que te echas unas risas gracias a sus efectos sonoros y gráficos.

Criminal Case: Pacific Bay 1.15.5

Resuelve el crimen como un verdadero investigador

Criminal case: Pacific Bay es un juego gratuito para dispositivos móviles que consiste en resolver los crímenes que se van presentando con la ayuda de las pruebas disponibles. El jugador que se atreva con este título se tendrá que poner en la piel del equipo de investigación de Pacific Bay y resolver toda una serie de macabros homicidios y asesinatos.

Disney XD Watch Now 5.5.1

App gratis para ver contenidos Disney

Disney XD es una aplicación que, desde tu propio teléfono móvil, te permitirá acceder a una gran variedad de contenidos propios del canal de televisión del mismo nombre. De hecho, con solo conectar el dispositivo a una red WiFi, es posible reproducir y visionar una gran variedad de episodios de sus series más importantes. Asimismo, también tendrás la oportunidad de ver capítulos de estreno antes de que sean emitidos. También ofrece otros muchos contenidos adicionales, por lo que resulta un programa de gran interés para los más pequeños.

Disney Junior Watch 5.5.1

App gratis para juegos y contenidos Disney

Disney Junior es un videojuego móvil pensado para los más pequeños de la casa que les propondrá una serie de retos, en forma de puzzles y rompecabezas, que deberán resolver y que están inspirados en los personajes más famosos de estos estudios. De hecho, sus protagonistas son Mickey Mouse, Lion Guard y muchos otros. Además, gracias a ella, tendrán acceso a contenidos televisivos exclusivos y a episodios completos de muchas de las series de Disney. Sin duda, una app que garantiza infinidad de horas de diversión a los niños.

Nibbly 2.0.9

App gratis para encontrar restaurantes en tu zona

Nibbly es una aplicación específicamente diseñada para permitirte encontrar los mejores restaurantes de la zona en la que resides o, simplemente, en la que te encuentras en estos momentos. De hecho, basta con abrirla en tu teléfono móvil o tablet, dar al botón de búsqueda rápida y esperar un par de segundos para que en la pantalla aparezca una amplia selección de cafeterías, bares y, en definitiva, todo tipo de establecimientos comerciales en los que tomar algo.

AV Voice Changer Software 9.5.02

¿Cómo quieres que suene tu voz hoy?

AV Voice Changer Software modifica el timbre, el tono y la intensidad de la voz haciéndola irreconocible. Puede variar desde la vocecita de una niña hasta el vozarrón de Darth Vader. Entre los dos tonos hay una multitud de variantes con las que gastar una broma a través del teléfono, los juegos en línea, Messenger, etc.

Voice Changer Software 7.0.62

Modifica tu voz en tiempo real con divertidos y sorprendentes efectos

Esta sencilla herramienta te permite añadir curiosos efectos a tu propia voz, a través de un simple micrófono enchufado al PC, y en tiempo real.

AV Voice Changer Software 7.0.62

Juega con el timbre de tu voz, también en llamadas VOIP

Si no eres muy bueno disimulando tu voz o imitando otra, AV Voice Changer Software te ayudará a hacerlo en tus conversaciones y grabaciones digitales.

Contenido proporcionado por